Seleccionar página

Distribuidor oficial de patinetes Joyor

Únete a la nueva movilidad, súbete a un patinete Joyor

La movilidad en las grandes ciudades está cambiando por completo y en muchas ocasiones, los coches están pasando a un segundo plano para dejar hueco a otras alternativas, como los patinetes eléctricos. Una forma de moverse por ciudad totalmente ecológica, pero cómoda y al alcance de todos.

Si estás pensando en llevarte a casa un patinete eléctrico, deberías pensar en un patinete eléctrico Joyor. Un patinete eléctrico diseñado en Holanda y construido con la mayor calidad para ofrecer las mejores prestaciones en tus desplazamientos. La nueva movilidad ha llegado y los patinetes Joyor te harán la vida más fácil.

¿Por qué un patinete eléctrico Joyor?

Joyor es un patinete eléctrico plegable, diseñado para el transporte personal con la máxima eficiencia y también para el ocio, equipado con un potente motor eléctrico eléctrico que permite velocidades de hasta 35 km/h y autonomías de hasta 60 kilómetros. Además, en solo tres horas tiene el 80% de la batería cargada.

Con el patinete Joyor olvídate de los atascos y de la contaminación, súbete al nuevo “urban lifestyle” con un patinete eléctrico Joyor, un vehículo ligero, duradero y asequible. La mejor forma de moverte por ciudad sin contaminar y sin sufrir los horribles e interminables atascos de las ciudades.

Letamendi, distribuidor oficial Joyor

Si buscas un distribuidor oficial Joyor, pensando en llevarte a casa un patinete eléctrico Joyor, Letamendi es el sitio que buscas. Somos servicio oficial VAG (Volkswagen, Audi, SEAT y Skoda) y además, también somos distribuidor oficial Joyor en Barcelona ofreciendo así todas las posibilidades modernas en cuanto a movilidad.

Letamendi es una empresa con muchos años de experiencia, innovadora y totalmente adaptable a cada situación. Es por ello que además de ser servicio oficial, hemos decidido ser distribuidor oficial Joyor, para que puedas tener tu coche a punto y también tu patinete eléctrico.

Letamendi también es taller oficial Joyor

Patinete eléctrico Joyor ofrece hasta 13 modelos diferentes para una ecomovilidad máxima. La sede la compañía está en Barcelona, en España, desde donde se gestiona la llegada del patinete eléctrico Joyor a toda Europa. Letamendi quiere colaborar y ser parte de la nueva movilidad ecológica y además de ser distribuidor oficial Joyor, también somos taller oficial Joyor.

Es posible que a simple vista, un patinete Joyor no requiera de grandes conocimientos para su reparación, pero el motor eléctrico y la batería necesita de especialistas para su buen estado de funcionamiento. Nosotros tenemos mecánicos especialistas en electricidad, que podrán trabajar sobre tu patinete Joyor sin ningún tipo de problemas y con la máxima garantía. Si buscas un taller oficial Joyor en Barcelona, acude a Letamendi, tu taller Joyor en Barcelona.

Joyor, la nueva movilidad sin emisiones

Las grandes ciudades, siempre saturadas de vehículos y con un alto nivel de polución, están siendo el lugar donde la nueva movilidad está echando raíces. Barcelona es una gran urbe, pero tiene muchísimo tráfico y aunque las motos son más numerosas que en cualquier parte de España, los nuevos patinetes Joyor serán una bendición para el tráfico y para la contaminación.
El patinete eléctrico Joyor, con raíces catalanas, es una forma de movilidad totalmente ecológica y eficiente, que tan solo requiere de un enchufe en nuestra casa para permitir la movilidad personal a velocidades de hasta 30 km/h. Un vehículo netamente urbano, pero fácil de conducir, fácil de mantener y absolutamente respetuoso con el medio ambiente.

Patinete eléctrico Joyor, no te quedes con las ganas

Si echamos un vistazo rápido a las grandes ciudades, podremos ver como la ecomovilidad se está haciendo hueco entre los usuarios de las vías. Esto es muy beneficioso para todos, pues no solo mejora nuestra capacidad de transporte, también mejora nuestra salud al vivir menos rodeados de polución. Joyor es esa nueva movilidad sin emisiones, pero además, también accesible y sencilla.
El patinete eléctrico Joyor está diseñado para que sea totalmente seguro y fiable, pudiendo ofrecer hasta 100 kilómetros de autonomía para empresas de reparto y alquiler. El patinete eléctrico Joyor también ofrece la máxima calidad y la máxima diversión al conducirlo.

Joyor, no esperes más para subirte a la ecomovilidad personal

La ecomovilidad personal ha llegado, es hora de contribuir a la mejora de nuestras grandes ciudades con una actitud diferente y apostando por las nuevas tecnologías. Algo que Joyor pone especialmente fácil con el patinete eléctrico Joyor, cuyo precio de adquisición y de mantenimiento es totalmente irrisorio.

No solo eso, arreglar Joyor es tremendamente fácil y sencillo, al igual que encontrar recambios Joyor o un taller Joyor. Hablamos de una empresa española, que tiene su sede en Barcelona y que exporta sus productos a toda Europa. Conducir un patinete eléctrico Joyor, es subir a la ecomovilidad de última generación, al “urban lifestyle” más puro.

Atrévete a probar la movilidad eléctrica con Joyor

Somos distribuidores oficiales

E-twow, lideres en el mercado de los patinetes electricos más eficientes y sostenibles,

Joyor es un patinete eléctrico plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de usar,

Silence, diseño, desarrollo y fabricación de scooters eléctricos desde hacer 9 años. Made in Barcelona.

Letamendi

Concesionario taller oficial Vokswagen, Audi, Seat y Skoda

Valencia, 177
08011 Barcelona
Lunes a viernes de 8h a 14h y
de 15:30h a 20h.
Sábados de 9h a 13h
Ventas: Lunes a viernes de 9:30h a 14h y de 16:30h a 20h Sábados: Cita previa