Seleccionar página

Distribuidor oficial de patinetes E-twow

Patinete eléctrico E-twow, la nueva movilidad urbana

Los amantes de la ecomovilidad y del urban lifestyle están de enhorabuena, dada la popularidad que están teniendo los patinetes eléctricos. Son una forma especialmente económica de moverse por las grandes ciudades y no porque cuesten poco, sino porque además, son sencillos y baratos de mantener.

En esta moda de la ecomovilidad, el patinete eléctrico E-twow es una de las opciones más interesantes por la oferta de modelos que ofrece la marca y por tener en catálogo el patinete más potente y ligero del momento. En Letamendi ya lo hemos probado y os aseguramos que el patinete E-two representa la nueva movilidad urbana.

Distribuidor oficial E-twow

Letamendi es una empresa situada en Barcelona comprometida con la tecnología y con la movilidad más segura y económica. Por eso, nos hemos convertido en distribuidor oficial E-twow, para poder ofrecer las mejores formas de movilidad personal en una ciudad como Barcelona, donde los desplazamientos están muy limitados por la gran cantidad de tráfico que hay.

Con los patinetes eléctricos E-twow te olvidarás de atascos, te olvidarás de horarios y además, te olvidarás de echar combustible. El patinete E-two se mueve gracias a un pequeño motor eléctrico cuyas baterías se cargan en un enchufe doméstico. Más barato y cómodo es imposible.

Taller oficial E-twow

Los patinetes eléctricos E-two son los más potentes y avanzados del mercado, pero también son los más ligeros y fáciles de transportar gracias a su sistema de plegado. Pero como cualquier máquina, requiere de un mantenimiento. Es mínimo, apenas revisar las conexiones y cambiar los neumáticos cuando proceda.

Para ello, lo mejor es contar con un taller oficial E-twow cerca de casa y Letamendi es ese taller E-twow que necesitas.

Puedes arreglar E-twow con nosotros sin miedo a chapuzas ni malas reparaciones. La popularidad de los patinetes eléctricos ha hecho proliferar talleres poco fiables y la solución es acudir a un taller oficial E-two como Letamendi, ya que conocemos a la perfección los modelos de patinete E-two y podemos ofrecer el mejor servicio.

Letamendi te ofrece recambios E-two de forma rápida y fiable

Somos distribuidor oficial de patinete eléctrico E-two, también somos taller E-two y por supuesto, contamos con recambios E-twow para que puedas tener al día tu patinete eléctrico.

Sólo usamos recambios oficiales para patinete E-twow, con todas las garantías y la calidad de la marca.

No lo pienses más, Letamendi te ofrece un servicio completo para tu patinete eléctrico E-twow en Barcelona, con atención personalidad y máxima profesionalidad. Si buscar un patinete eléctrico, confía en Letamendi, no te arrepentirás y podrás vivir en primera persona la nueva movilidad urbana.

Atrévete a probar la movilidad eléctrica con E-twow

Somos distribuidores oficiales

E-twow, lideres en el mercado de los patinetes electricos más eficientes y sostenibles,

Joyor es un patinete eléctrico plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de usar,

Silence, diseño, desarrollo y fabricación de scooters eléctricos desde hacer 9 años. Made in Barcelona.

Letamendi

Concesionario taller oficial Vokswagen, Audi, Seat y Skoda

Valencia, 177
08011 Barcelona
Lunes a viernes de 8h a 14h y
de 15:30h a 20h.
Sábados de 9h a 13h
Ventas: Lunes a viernes de 9:30h a 14h y de 16:30h a 20h Sábados: Cita previa