Seleccionar página

Distribuidor oficial de Motos Silence

Motos Silence, la electromovilidad al alcance de tu mano

Nos encontramos en un punto importante de la evolución del transporte, en un momento en el cual, la reducción de las emisiones empieza a ser real y notable. Una reducción de emisiones a la que contribuyen las motos Silence, los scooter eléctricos de origen español más avanzados del mercado.

Las motos Silence, enfocadas al 100% hacia la movilidad sostenible, ofrecen al usuario una experiencia única de conducción. No hay ruido, no hay humos y no hay vibraciones, todo es suavidad, silencio y respeto por el medio ambiente. Auténtico “urban lifestyle” en estado puro.

¿Conoces la nueva Silence S01?

Letamendi, distribuidor oficial motos Silence

Posiblemente no te suenen las motos Silence, es una marca muy joven pero con muchas ganas. De hecho, tienen un acuerdo de colaboración con SEAT para la fabricación de la SEAT Mó, lo que permite tener una imagen real de la calidad y de las capacidades de las motos Silence. Por ello, en Letamendi decidimos hacernos distribuidor oficial de motos Silence.

La tecnología y el diseño de las motos Silence es totalmente propio, siendo además 100% desarrollado en España innovando en muchos apartados como las baterías extraibles. Además, las motos Silence también ofrecen un diseño vanguardista y un equipamiento nunca visto en un modelo de su categoría, como son las luces LED o la frenada CBS regenerativa.

Motos Silencie, taller oficial

Hoy en día, la evolución en la movilidad de las personas ha conllevado la aparición de nuevos y complejos sistemas. Ya no vale con acudir al taller de barrio para reparar nuestro vehículo, se hace necesario una especialización que permite abarcar todas las posibles opciones. Es por ello que Letamendi, además de distribuidor oficial de motos Silence, también es taller oficial, para poder ofrecer un servicio completo y especialmente enfocado a las motos Silence.

¿Qué mejor lugar para reparar motos Silence que un taller oficial? Nuestros mecánicos reciben formación desde la compañía, para poder conocer al detalle todos los entresijos de las motos Silence y así, poder hacer frente a cualquier avería que pueda surgir. No lo dudes más, no encontrarás un distribuidor oficial motos Silence con mejor servicio de atención al cliente y con mejores precios.

¿Por qué comprar motos Silence?

Las motos Silence se fabrican en España con la mejor tecnología de última generación. Emplean motores eléctricos, con la ganancia en respeto por el medio ambiente y la reducción de costes de uso para los usuarios. Destaca por su contenido tecnológico, como una aplicación para móvil que permite conocer el estado de la moto en todo momento, desde el ahorro de emisiones hasta los kilómetros de autonomía.
Una de sus mayores innovaciones es la batería extraíble, que rompe con uno de los mayores problemas de los vehículos eléctricos. Las motos Silence se pueden aparcar en cualquier lugar, para luego sacar las baterías y llevarlas a casa para cargarlas cómodamente. No importa que no tengamos un punto de carga cerca, eso se acabó con las motos Silence.

Motos Silence en Barcelona

Barcelona es uno de los lugares de España con mayor número de motos en las grandes ciudades. Este vehículo permite una máxima movilidad, evitando congestiones de tráfico y garantizando bajos costos de uso a sus usuarios, es por ello que las motos Silence tiene un lugar especialmente idóneo en Barcelona.
Si buscas motos Silence en Barcelona, Letamendi te ofrece el mejor servicio oficial de toda la Ciudad Condal. Somos distribuidor oficial de motos Silence y también somos taller Silence. No encontrarás mejor lugar donde comprar motos Silence en Barcelona. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos. No lo dudes más y da el salto a la electromovilidad. 

Motos Silence, reparación sencilla y rápida

Uno de los mejores argumentos de las motos Silence es la sencilla y rápida reparación que permiten. Los motores eléctricos, aunque tremendamente eficientes y potentes, son muy sencillos y están compuestos por pocos elementos. Eso los hace muy fiables, pero también permite que las motos Silence tengan una reparación muy sencilla.
Motos Silence, reparación sencilla y rápida. No lo dudes más. Con las motos Silence tendrás un vehículo que respeta el medio ambiente, que cuida de tu bolsillo y que además, es muy sencillo de reparar. No se puede pedir más. ¿O sí? Claro que sí, porque las motos Silence tienen un mantenimiento extremadamente sencillo y económico, pues no necesitan de cambiar correas, aceite ni reponer combustible.

Motos Silence, precio al alcance de todos

Que un vehículo sea eficiente y muy avanzado no sirve de nada, si el precio es muy elevado. Eso impide que cualquier usuario pueda disfrutar de esa eficiencia. Las motos Silence y su precio sí son para todos los públicos. Eficiencia, tecnología y facilidad de conducción, junto a precios super interesantes y accesibles para todos.
Si quieres moverte en total silencio (Silence es silencio en inglés), sin emisiones contaminantes y además, con estilo y totalmente a la moda, las motos Silencie son lo que estabas esperando y Letamendi es el distribuidor oficial de motos Silence que te hará la vida más fácil. No lo dudes más. Ven a vernos.

¿Te atreves con Silence a hacer mejores la ciudades?

Somos distribuidores oficiales

E-twow, lideres en el mercado de los patinetes electricos más eficientes y sostenibles,

Joyor es un patinete eléctrico plegable diseñado para el transporte personal y el ocio. Rápido, duradero, sólido, seguro y fácil de usar,

Silence, diseño, desarrollo y fabricación de scooters eléctricos desde hacer 9 años. Made in Barcelona.

Letamendi

Concesionario taller oficial Vokswagen, Audi, Seat y Skoda

Valencia, 177
08011 Barcelona
Lunes a viernes de 8h a 14h y
de 15:30h a 20h.
Sábados de 9h a 13h
Ventas: Lunes a viernes de 9:30h a 14h y de 16:30h a 20h Sábados: Cita previa